El agua es sin duda uno de los elementos más importantes para nuestra salud y la belleza integral de cada uno de nosotros. Y es precisamente este estado de plenitud el que intentamos fomentar y por el que trabajamos día a día en nuestros consultorios. Estamos hechos en un 70 por ciento de este líquido sagrado, y por eso para nosotros todo lo relacionado con este producto es sumamente importante.
De acuerdo a datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente solo un 2,5% de toda el agua de la Tierra es dulce; por lo tanto, apta para ser bebida. Un porcentaje sumamente bajo, que nos lleva directamente a reflexionar sobre la necesidad de su preservación y cuidado. Relacionado con esto, no es de extrañar que las enfermedades infecciosas transmitidas por la falta de agua potable ocasionen la muerte a unas 3,2 millones de personas en todo el planeta, según datos del mismo organismo.
Para cada uno de nosotros, se calcula que se necesita diariamente entre 20 y 50 litros de agua sin contaminantes químicos ni microbianos nocivos, para beber y para la higiene, según el Instituto de Investigación Agua y Salud.

 

En este sentido, estamos sumamente satisfechos de haber encontrado el servicio de Vitalis, un proveedor de dispensers de agua muy reconocido en el mercado argentino. Esta elección nos permitió solucionar varias inquietudes. En primer lugar, lograr la disponibilidad y la calidad indiscutida de este líquido, de forma que resulte óptima para la salud, pues cuenta con la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). En segundo término, porque además aporta comodidad y practicidad, ya que por ejemplo, no requieren de botellones para su uso. Esto se traduce en una necesidad de espacio reducida y práctica, que se adapta prácticamente a cualquier ambiente.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com