Contamos, además, con un equipo de profesionales altamente capacitados en distintas especialidades relacionadas a la salud y la estética, los cuales pueden asesorarte en detalle sobre todos los increíbles servicios que tenemos para ofrecerte.

Contamos con un ambiente muy agradable, cálido, para que además de hacer algo concreto y saludable para verte más linda también puedas encontrar un espacio de relajación, íntimo, exclusivo, solo para vos.

Creemos firmemente que la estética y la belleza no son elementos aislados; de hecho, son una parte esencial de nuestra salud, y no sólo física, sino también mental y espiritual. Al lucir más bellas simplemente nos sentimos más confiadas, más seguras, lo cual nos permite desarrollarnos con mayor fluidez tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Más de 5000 pacientes ya conocieron los enormes beneficios de nuestro salón de belleza en Buenos Aires. Más allá de los exclusivos tratamientos de Estética Saludable y Modelación Corporal, reconocidos a nivel nacional, tenemos para ofrecerte los más modernos y personalizados sistemas de descenso de peso seguro para que puedas mejorar considerablemente tu figura sin ningún riesgo para tu organismo.

Esto se logra mediante un abordaje integral, sistémico, a través del cual se aplican distintas disciplinas trabajando de manera coordinada para que juntos logremos generar nuevas conductas en tu día a día y así eliminar los hábitos nocivos que muchas veces nos impiden mantenernos en nuestro peso deseado.

Por prestigio, trayectoria, pero sobre todo por la gran responsabilidad que asumimos día a día para brindarte un servicio cada vez mejor, te invitamos a que te acerques y te informes sobre los estupendos tratamientos de belleza que tenemos para ofrecerte.

En nuestro salón de belleza en Buenos Aires también vas a encontrar lo último en tecnología estética: métodos realmente revolucionarios que operan a través de aparatología de alta gama, los cuales pueden ayudarte a alcanzar todas tus metas y, lo que es aún más importante, a mantenerlas a lo largo del tiempo.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com