En nuestras instalaciones estamos continuamente atentos a las últimas actualizaciones, tanto de todas las novedades en nuestro rubro, como sobre aquellas nuevas propuestas que podemos sumar en cada uno de nuestros procesos. Por ejemplo, en el caso de la belleza para el rostro, la variedad de tratamientos para la piel -desde células madres hasta tratamientos con bótox- ofrecen una gran variedad de opciones cada vez más efectivas y menos invasivas.

Sin embargo, no se trata sólo de brindar las últimas novedades en tecnologías, técnicas y tratamientos, sino además de complementarlo con propuestas de otros sectores que trabajan en el mismo sentido. Por eso, estamos orgullosos de anunciar un nuevo convenio con la Dra. Alaya, dentista especializada en tratamiento de ortodoncia.

Este tipo de procedimientos en la boca son tan requeridos, como amplios y a veces. desconcertantes. Es que, la gran cantidad de opciones, variedad de precios, calidades y características de cada producto, pueden confundir a los potenciales pacientes.

Los aparatos dentales son tan necesarios como a veces, molestos. No sólo en el aspecto estético en general, sino además en lo relacionado con la incorporación de este elemento en la rutina. Cuestiones que van desde la limpieza, la forma del habla y el período de adaptación al colocar brackets metálicos puede llevar tiempo. De la misma forma, no utilizarlos cuando han sido recomendados por los profesionales no es una opción aconsejable, ya que la corrección de los dientes redunda en mejoras en la masticación e incluso fonéticas de quienes los necesitan.

Por eso, para nuestra tarea, es sumamente importante poder recomendar y contar con el apoyo de este tipo de profesionales. La higiene y el cuidado de nuestros dientes, lejos de ser un tema meramente odontológico es también una cuestión relacionada con la belleza de nuestra sonrisa, parte fundamental de todo el rostro.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com