A pesar de que desde nuestros comienzos hemos sido una empresa muy profesionalizada, en Cipsalud sabíamos que necesitábamos hacer algunos cambios integrales para seguir avanzando en nuestro mercado, y también para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes. En esta oportunidad, el cambio más importante tenía que enfocarse en el sistema informático de nuestro centro de medicina estética. Por eso, necesitábamos un equipo de expertos para recibir no solo soporte técnico, sino también contratar un servicio de monitoreo y de soluciones adicionales de telefonía, entre otras cosas. Fue así como contratamos al equipo de Znet, gracias a la recomendación de uno de los miembros de nuestro staff.

En primer lugar, nos reunimos con los representantes de Znet para contarles lo que nosotros pensábamos que necesitábamos: una red más robusta, la actualización de algunos dispositivos y la disponibilidad de un soporte técnico 24/7. Nos escucharon atentamente, pero luego ellos mismos revisaron toda la tecnología disponible en nuestro centro de medicina estética. El diagnóstico fue que, además de lo que nosotros habíamos solicitado, era necesario mejorar la seguridad de la red. Estuvimos de acuerdo y coordinamos los tiempos para realizar el trabajo.

soluciones it

Todo el equipo de Znet que estuvo involucrado en nuestro proyecto cumplió con cada una de las pautas acordados, por lo que terminaron el trabajo en la fecha prevista. Quedamos tan conformes con los resultados, que también les solicitamos que nos proveyeran de otras soluciones integrales como telefonía IP, cámaras de seguridad y Wi Fi empresarial.

En Cipsalud estamos totalmente decididos a crecer. Por eso, estamos atentos a todos los detalles que están involucrados con convertirnos en una empresa de salud y estética moderna y abierta a las mejoras relacionadas con la tecnología. Ahora sabemos que tenemos a Znet para cumplir con este objetivo.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com