El Lucero, un lavadero industrial con amplísima experiencia en su rubro, se une a CipSalud para formar parte del programa de beneficios y descuentos de nuestro centro de medicina estética y salud integral. En esta nota te contamos más detalles sobre los beneficios que derivan de esta nueva alianza. En este caso, destinados a los trabajadores de dicha empresa.

En concreto, gracias a este convenio todos los empleados de El Lucero gozan desde ahora de un descuento del 10 por ciento en los tratamientos que se ofrecen en CipSalud. Nuestro centro de estética y salud cuenta con un amplio abanico de tratamientos, desde corporales para mejorar la figura, pasando por tratamientos dermatológicos de comprobada efectividad, hasta planes nutricionales que son puestos en marcha de la mano de profesionales en el área. Cada uno de nuestros programas cuenta con el apoyo de tecnología de avanzada y con el respaldo de médicos especialistas para que nuestros clientes tengan la seguridad de estar cuidando plenamente su salud y bienestar.

Ahora, los empleados de El Lucero podrán aprovecharlos con un interesante descuento en la tarifa.

El Lucero es un lavadero que oplucero lavanderiaera desde el año 1951, y sus actividades están relacionadas en buena medida al ámbito de la salud. Ocurre que este lavadero trabaja tanto para empresas privadas como públicas, especializándose en la limpieza de indumentaria de trabajo y también de uniformes empleados en centros de salud como hospitales, clínicas, quirófanos, y diversos centros atención a pacientes. Todo ello mediante sistemas especiales que incluyen esterilización, y que se ajustan a las necesidades de los diversos centros de salud.

No deje de consultar las distintas opciones que despliega nuestro programa de descuentos y beneficios, incluyendo el reciente convenio con una escuela de buceo líder, Dive Center. En CipSalud siempre trabajamos para cuidar tu salud y belleza, y también para hacer tu vida un poco más placentera.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com