La importancia de tener una buena presencia es sumamente importante en nuestros tiempos. No sólo se trata de cómo nos vestimos, la manera en la que hablamos o el sentido de nuestra estética personal, es también la primera impresión que le damos a alguien. Nuestro objetivo es brindar un servicio completo, donde nuestros clientes se sientan seguros a la hora de elegirnos y quieran regresar en caso de que un tratamiento lo requiera. Pero si nuestras oficinas no ofrecen el mismo sentido de la belleza y estética que ofrecen nuestros profesionales, el mensaje que estamos dando es confuso.

Es por eso que nuestro consultorio cuenta con los servicios de Smart Kleaning, una de las empresas líderes de limpieza de alfombras. Por más de 20 años, estos profesionales del rubro se especializan en brindar soluciones a diferentes tipo de problemas de manchas y suciedades en este tipo de pisos. En un rubro específico como el de la Medicina Estética y la Nutrición Integral es necesario contar con un ambiente libre de elementos o suciedades que puedan afectar los tratamientos de nuestros clientes. Es por eso que no sólo brindan el servicio de limpieza, también desarrollo y aplican un programa de seguridad e higiene diseñado especialmente para cada cliente.

De esta manera, nuestro espacio de trabajo demuestra el mismo nivel de profesionalismo que aportan cada uno de los profesionales de la estética y la nutrición que trabajan con nosotros. Contar con un servicio de confianza para cada uno de los aspectos que tienen que ver con nuestro consultorio es vital, y poder confiar en una empresa como Smart Kleaning nos da la tranquilidad de saber que el trabajo se va a realizar a tiempo, sin problemas y con la garantía de contar con expertos en este rubro. Y eso, es parte del compromiso que tenemos con todos nuestros pacientes.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com