Cipsalud es un centro de medicina estética y salud integral que ofrece tratamientos innovadores. Como dueños de Cipsalud, estábamos interesados en llegar a más usuarios porque queríamos expandir nuestra base de clientes, y que más personas conocieran nuestros servicios y el concepto que tenemos sobre la relación estética y salud.

Con esta idea en mente llegamos a Posicionate (https://posicionamiento-seo.com.ar/), una empresa en la que se especializan en la planificación del diseño web a través del cumplimiento de las etapas del desarrollo de una imagen corporativa y comercial en la que el equipo está involucrado. Sabemos que para enfrentar esa tarea y cumplirla con éxito necesitaban interactuar con nosotros. Por ese motivo, cuando los responsables de Posicionate se contactaron con nosotros, preparamos una reunión de trabajo en nuestras oficinas, que finalmente duró toda una tarde.

El equipo de Posicionate que nos visitó nos contó que más del 50% de las personas que visitan un sitio, evalúan la credibilidad y profesionalidad de una empresa por el diseño web de su página. Por eso, nos pidieron que les contáramos nuestra historia y el camino recorrido como empresa. Con esa información se pusieron a trabajar. Por ejemplo, utilizaron los colores corporativos para comenzar con el diseño estético. Asimismo, se contactaron con sus escritores para que comenzaran a preparar los textos web.

Posicionate

Por otro lado, decidieron utilizar imágenes reales, y desde Cipsalud les enviamos fotos que habíamos utilizado en una campaña publicitaria anterior y que adaptaron para el nuevo sitio. También tomamos nuevas fotos del centro (porque habíamos hecho una remodelación hace muy poco tiempo) con un fotógrafo profesional.

La unión de todos esos pasos realizados por Posicionate, y en los cuales colaboramos con mucho entusiasmo, tuvo como resultado un sitio web muy real, con una estética increíble, que representa nuestro trabajo e invita a los visitantes a conocernos más.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com