El cuidado reafirmarte corporal es por demás importante en una rutina de todos los días, es el modo de prevenir la flacidez de la dermis y la pérdida de firmeza natural de la piel.

 

Si hay un tema que preocupa a nuestras pacientes que nos eligen para devolverle vitalidad y solidez a las áreas más problemáticas del cuerpo es la de cuál rutina dermocosmética de cuidado pre y post tratamiento de flacidez incluir para potenciar sus beneficios.

 

La respuesta más convincente del mercado y las que aconsejamos como profesionales de la salud médica estética son aquellas cremas que tengan poco o nada de químicos, cuanto más naturales sean en sus formulaciones, mejor. Los aceites esenciales son puros y todos los productos están elaborados a partir de recetas holísticas de farmacia, son las más eficaces.

 

Por eso, si tenemos que recomendarles lociones y cremas reafirmantes, que corrijan la caída d ella elasticidad, no dudamos, nuestras favoritas, y, prácticamente las únicas que innovan con este método alternativo son las de Universo Garden Angels.

 

Cada vez lo vemos en el consultorio, decenas de pacientes ven su piel afectada por no realizar actividad física diaria o haber hecho dietas profusas de rápida pérdida sin asistencia profesional que la equilibrara en el tiempo, ellas son quienes más padecen la caída de la firmeza d ella piel corporal.

Nuestro equipo experto y avanzado en medicina de la belleza cuenta con los métodos que le devuelven vida y quitan flacidez de modo seguro y rápido. Algo a mantener, por eso, junto con los cambios de hábitos y cuidados que propiciamos, el cuidado reafirmante tiene que ser diario.

 

Las cremas Universo Garden Angels, son las que mejor funcionan para estimular esa calidad buscada. Les recomendamos hacerse de ellas para disfrutar una piel firme, sana, y además muy aromática y cálida. Todos sus productos son propios de la aromaterapia, y ese bienestar es clave para la piel.

 

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com