Nuestro programa de descuentos y beneficios es cada vez más extenso y variado, y en esta oportunidad tenemos el agrado de comunicar que CipSalud se une a Dive Center para ofrecer más atractivos a los clientes que nos eligen cada día.

A través de este convenio, todos los clientes que se atienden en nuestro centro de medicina estética y salud integral obtendrán un descuento del 10 por ciento en cursos de buceo en Dive Center. El beneficio corre para cualquier tipo de tratamiento en CipSalud, como corporales, dermatológicos, o programas de nutrición. No deje de consultar en nuestra administración.

Como señalamos anteriormente, la llegada de Dive Center a nuestro programa de beneficios nos enorgullece particularmente pues se trata de la escuela de buceo líder en la Argentina. Cuentan con tres sedes (en Caballito, Olivos y Cañuelas) donde disponen de una excelente infraestructura, materiales, equipamiento e instalaciones para sumergirse de lleno en la práctica de esta encantadora actividad.

Por lo demás, nos une con Dive Center la búsqueda constante de la excelencia y la presencia de equipos de profesionales altamente capacitados. En este caso, la escuela de buceo está coordinada por instructores con amplia experiencia en esta práctica y con avales de diverso orden. Además, nos interesa destacar que el buceo es una práctica que no está ajena al ámbito de la salud. Según especialistas, su práctica favorece el bienestar general, ayuda a reducir los niveles de estrés y a la generación de lazos sociales.

Así, CipSalud no sólo extiende su programa de beneficios; también sigue sumando propuestas para mejorar la salud y el bienestar de quienes eligen nuestros tratamientos. Dive Center forma ahora parte de un listado de socios que nuestros pacientes pueden aprovechar con interesantes descuentos, como el caso del Lavadero El Lucero, para el cual también ofrecemos un 10 por ciento de rebajas.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com