Desde luego que al hablar de cirugías plásticas es necesario contar con un establecimiento seguro, con médicos capaces de proporcionar el mejor servicio y aparatología de última generación. Por todos estos motivos nos enorgullece contar con uno de los mejores equipos en cirugías plásticas en Buenos Aires.

Luego se efectuarán los controles y análisis que sean necesarios para evaluar su estado general de salud. De este modo es posible actuar de forma seria, siguiendo los más rigurosos protocolos internacionales.

Nuestro servicio de cirugía plástica en Capital Federal se realizará siguiendo estos procedimientos que garantizan una atención de excelencia. Todas nuestras pacientes también contarán con nuestras modernas instalaciones para el post operatorio, que en la gran mayoría de los casos sólo se extiende a lo largo de unas pocas horas después de la operación. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Para poder darte este tipo de soluciones de alta complejidad contamos con el mejor equipo de profesionales y un espacio íntimo y agradable para que nuestros pacientes realmente puedan disfrutar este cambio único y significativo en sus vidas, los cuales trascienden el mero ámbito de lo estético para inscribirse en un considerable salto de calidad en la autoestima y el estilo de vida.

Por todas estas razones y aún otras que seguramente te interesará saber, te invitamos a que te acerques o te comuniques con nosotros para empezar a evaluar tu caso. Podemos brindarte asesoramiento profesional y, posteriormente, consultas pre y post cirugía para que te sientas acompañada en cada paso de este importante proceso de cambio en tu vida.

Por experiencia, capacitación, pero en especial debido a la calidad de nuestro equipo médico podemos garantizarte el más innovador y seguro servicio de cirugía plástica en Buenos Aires, con precios que pueden variar dependiendo del tipo y complejidad de la intervención pero que en todos los casos resulta más que atractivo.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com