Este tipo de tratamiento requiere, en principio, de verdaderos profesionales con muchos años de trayectoria para alcanzar de forma adecuada todos los objetivos y expectativas del paciente.

La blefaroplastía es una cirugía que nos permite renovar la mirada de manera radical, profunda, eficiente, y con un efecto final que luce perfectamente natural. Entre sus muchas ventajas se encuentran las siguientes:

• Refresca la mirada.
• Elimina los signos del envejecimiento.
• Elimina las bolsas debajo de los ojos y el exceso de piel.

Podemos considerar que la cirugía de párpados resulta el procedimiento más indicado para erradicar de plano todos aquellos rasgos que le dan un aspecto cansado y envejecido a los ojos. También es una excelente herramienta para eliminar las molestias en la vista ocasionadas por párpados hinchados, producto del exceso de grasa acumulada en el área. Si se lo combina con el lifting facial, sus efectos rejuvenecedores aumentan considerablemente.

Otra de las ventajas de la blefaroplastía consiste en que las cicatrices que produce la cirugía son prácticamente imperceptibles; de hecho, desaparecen en muy poco tiempo. En un lapso aproximadamente de dos o cuatro semanas sus resultados adquieren un impacto todavía más espectacular: la mirada ha cambiado de manera radical, y su nuevo aspecto, juvenil y descansado, puede durar para siempre.

La cirugía de párpados tiene un post-operatorio muy leve. Al pasar el efecto de la anestesia el paciente puede sentir que sus párpados pesan un poco más de lo habitual; no obstante, esto es perfectamente normal, aunque también puede ser aliviado con mediación. El resto consiste en descansar con la cabeza en alto, en la aplicación de paños fríos sobre los ojos para contrarrestar el proceso inflamatorio, y aguardar unos días para lucir una mirada fresca una vez más.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com