Si te incomodan la forma de tus orejas, si te parecen un poco demasiado grandes, o que sobresalen hacia los costados mucho más de lo que desearías, existe una forma confiable de corregirlas para que luzcan en una proporción armónica con tu rostro.

Esta increíble oportunidad proviene de la otoplastía, o cirugía de orejas, un procedimiento altamente confiable, seguro, que puede ayudarte a alcanzar ese cambio que estabas buscando. Para eso contamos con un equipo de expertos capaces de asesorarte paso a paso en el proceso, además de las instalaciones y toda la aparatología de última generación para obtener ese cambio dentro de un entorno seguro y responsable.

La otoplastía es un procedimiento realmente simple capaz de darte un amplio abanico de oportunidades con respecto a la estética de tus orejas. Entre sus efectos más notables se encuentran los siguientes:

• Reduce el tamaño de las orejas prominentes.
• Reposiciona el ángulo de la oreja con respecto a la cabeza.
• Corrige irregularidades.
• Elimina problemas en el lóbulo.

Además de reducir el tamaño de las orejas, con un efecto que luce 100% natural, la otoplastía puede corregir todas las pequeñas imperfecciones de la zona, tales como desgarraduras en el lóbulo, producto del uso prolongado aros muy pesados, cicatrices, así como el estiramiento lógico debido al paso del tiempo.

En este contexto, la cirugía de orejas nos permite trabajar con un alto grado de minuciosidad en un área importante de la estética general del rostro, cuyos efectos pueden tener un impacto real y duradero para armonizar los rasgos y lucir más joven, fresca y radiante que nunca. Para eso es importante establecer objetivos claros, es decir, plantear cuáles son tus expectativas y, a partir de ahí, trabajar codo a codo con los profesionales más prestigiosos.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com