Los tratamientos estéticos y de salud integral de CipSalud se apoyan en gran medida en la profesionalidad y experiencia de los médicos que forman parte de nuestro staff. Ahora bien, nuestras actividades se apoyan en más de una base, y una de ellas es la administrativa. En esta ocasión tenemos novedades en dicho ámbito, pues hemos renovado nuestro equipamiento de la mano de un especialista que ha sabido responder cada uno de los requisitos con presteza y eficiencia. Y además a un precio razonable.

En esta ocasión hemos renovado los controladores fiscales de CipSalud con el apoyo de STEC, una empresa especializada en soluciones tecnológicas que vende una amplia variedad de equipamiento y servicios para el normal funcionamiento en diversas áreas de negocios, incluyendo la nuestra. Según señalan en el sitio web oficial de la compañía, uno los valores diferenciales de sus actividades es el enfoque personalizado para dar respuesta a las necesidades de cada cliente.

Y ahora, habiendo trabajado de la mano de STEC, podemos confirmar aquella promesa. La empresa es un efectivo aliado a la hora de renovar los controladores fiscales, equipos fundamentales para estar en línea con las normativas vigentes. El equipo de profesionales de STEC nos guió en la elección del modelo más ajustado a las especificidades de CipSalud, en un proceso verdaderamente colaborativo.

Por lo demás, ellos han cumplido también con otra de las promesas que vociferan en su página web: entregar respuestas concretas en el menor tiempo posible y soluciones al mejor precio del mercado. En CipSalud deseamos manifestar en esta oportunidad nuestra plena satisfacción por los servicios de STEC. Y asegurar que seguiremos confiando en ellos para las acciones que emprenderemos a futuro.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com