El moderno centro de belleza de Cipsalud, líder en Capital Federal gracias a su amplia cobertura en tratamientos de medicina estética, se complace en recibir a las mujeres del equipo de trabajo de Imactions, quienes han recibido como regalo los mejores y más increíbles descuentos y promociones.

Este programa de descuentos es consecuencia del convenio entre Cipsalud e Imactions, una de las más importantes y reconocidas agencias SEO de marketing digital del país. En este contexto, las mujeres profesionales de su equipo de trabajo han recibido como regalo algunos descuentos realmente increíbles en nuestros distintos tratamientos de medicina estética.

Al igual que nosotros en el ámbito de la belleza y la salud, aunque en focalizados en el marketing digital y el posicionamiento en Google y otros buscadores, Imactions se caracteriza por brindar resultados concretos y de manera personalizada para cada uno de sus clientes. Esto significa que las soluciones en materia de publicidad online, por ejemplo, son desarrolladas a partir de lo que el cliente realmente necesita para su caso en particular.

En Cipsalud nos identificamos plenamente con esa filosofía de trabajo, la cual ha demostrado ser la más eficiente de todas, independientemente del rubro o sector al que hagamos mención. En otros términos, así como la medicina estética debe basarse en lo que cada paciente necesita dependiendo de sus factores personales, la geimactions digitalnte de Imactions ejerce los mismos principios pero enfocados en terreno del marketing digital, lead generation, diseño web, publicidad de redes sociales, etc.

En nuestro moderno centro de medicina estética tuvimos el enorme placer de recibir a las mujeres que participan del proyecto de Imactions; verdaderas expertas en el campo del SEO, quienes recibieron los más estupendos descuentos en diferentes tratamientos de belleza y salud. Esta empresa comparte los valores que, desde aquí, constantemente mencionamos como parte de nuestro proyecto integral.

Es decir que Imactions, al igual que nosotros, considera que un grupo de trabajo armónico, feliz de ocupar el espacio que merecidamente ha obtenido en el sector, rinde al máximo de sus posibilidades cuando se le reconoce sus méritos. Cuando uno tiene la fortuna de esforzarse por lo que le apasiona, los resultados de su trabajo son directamente proporcionales a la pasión que se vierte sobre él. Desde aquí, en Cipsalud suscribimos por completo a esas aspiraciones.

Más allá de que las mujeres que diariamente realizan su trabajo en las oficinas de Imactions ya han disfrutado de su paso por Cipsalud, nos gustaría invitarte a que vos también para que te sumes a esta movida en favor de la estética dentro de un marco que cuida la salud. De esa forma, el salto en tu calidad de vida se basa estrictamente en los últimos avances en medicina, con lo cual no trae consigo ningún tipo de riesgo.

En nuestro centro de estética vas a encontrar a los mejores profesionales y un tipo de atención 100% exclusiva para todo tipo de tratamientos de belleza. Las profesionales de Imactions, insistimos, una agencia de marketing digital que promueve la unión de su equipo y estimula el crecimiento personal, ya han conocido los beneficios de nuestros diferentes programas y sus magníficos descuentos y promociones. Ahora es tu momento de lucir más linda.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com