Para nuestros tratamientos médicos y faciales personalizados, a diario necesitamos la asistencia de una farmacia y perfumería que entienda nuestro trabajo, lo potencie y prestigie con sus productos. La respuesta, por recomendación que valoramos, la encontramos en la gente de Farmacia Morteo, líderes en los principales barrios de la ciudad, que nos asisten semanalmente con los mejores insumos del mercado de dermatología y estética con los que cuentan.

Corporales, reparadores epidérmicos y faciales, cuello y escote son solo algunas de las cremas, serums y geles que utilizamos a la par de nuestros métodos de vanguardia en nuestras clientas, buscando mejorar el tono, la apariencia y el relieve de las estrías. También, remover adiposidades localizadas o tratar la flacidez en diversas zonas del cuerpo de forma eficaz y rápida.

Estamos convencidas de que el valor de encarar un método de mejora corporal debe ser integral. La salud no está ajena, es la parte más importante, por eso decidimos derivar esta parte vital en profesionales que, al igual que nosotras, compartan y hagan un enfoque absoluto en este aspecto y lleven años de consolidación y acompañamiento de sus clientes, porque esa es otra cualidad que destacamos, nos recomiendan insumos, mejores propiedades de productos y aprendemos juntos en este camino.

No podríamos hacerlo sin ellos. En nuestro sector, la unión hace la fuerza definitiva, y los logros que perduran en el tiempo son los que se hacen con calidad. Agradecidas a FM por seguirnos dando de sus bateas las aplicaciones tópicas más actuales, que más amamos y que más respuesta brindan a la piel de la mujer. Incluso, cuando tratamos con pacientes que tienen alguna dermis especial. Porque cada una es única, y ellos entienden como nadie esto, por eso disponen también de líneas exclusivas para cada necesidad.

El secreto mejor guardado: cuando algo nos falta de último momento, los tenemos a un clic, en su tienda en línea que nos hace más fácil la labor diaria en consultorio porque nos llega de inmediato. Mil gracias Farmacia Morteo.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com