Esto se logra a través de implantes de alta calidad que lucen y se sienten 100% naturales; entre ellos:

• Implantes de silicona Texturizados Cui, de McGhan.
• Mentor (americanos)
• Eurosilicone: hasta 600 cc.

Nuestro equipo de profesionales médicos conversará con la paciente para conocer de antemano cuáles son sus expectativas con respecto a los resultados que desea obtener; a partir de los análisis y controles necesarios para determinar el estado de salud de la paciente, entre ellos, una mamografía, se le recomendará qué tipo de implante es el más adecuado para ella.

En muchos casos la cirugía se efectúa con sedación y anestesia local, aunque en otros puede requerir anestesia general. Todo el procedimiento dura entre sesenta minutos y dos horas; y al igual que cualquier otra operación en la que se utiliza anestesia, contará con una breve etapa internación hasta que la paciente se encuentre en condiciones para volver a casa.

La aumentativa mamaria es un procedimiento que requiere apenas de 72 horas para retornar plenamente a las actividades diarias, incluso recreativas. Siendo una cirugía de alta recuperación, sólo habrá una serie limitada de restricciones en los movimientos de los brazos durante las primeras horas. El profesional médico a cargo le informará en detalle sobre todo lo referente al post-operatorio y cuál es la mejor forma de recuperarse en el menor tiempo posible.

Contamos con el mejor grupo de expertos y un entorno cálido y relajante para que la paciente realmente disfrute este cambio significativo en su vida, que más allá de lo estrictamente estético puede producir un enorme salto de calidad en la autoestima de toda mujer. En este contexto, se le brindará asesoramiento y consultas pre y post cirugía, lo cual equivale a estar acompañada en cada paso del proceso por los que más saben en aumentativas mamarias.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com