Contamos con el más completo tratamiento de Velashape 2 en Capital Federal y Buenos Aires; un sistema comprobado científicamente que permite trabajar sobre la grasa localizada en zonas difíciles como glúteos, caderas, abdomen y muslos, con excelentes resultados.

Ya no es necesario pasar por el quirófano o someterse a largos tratamientos para reducir la celulitis. Nuestro sistema de Velashape estética en Buenos Aires presenta una gran cantidad de ventajas frente a otros sistemas más invasivos:

Nuestro establecimiento cuenta con toda la tecnología de alta gama y un grupo de profesionales ampliamente capacitados en las últimas tendencias mundiales en remodelación corporal. Esto garantiza un alto nivel de eficacia, el cual se apoya en el trabajo en conjunto de cuatro factores que, combinados entre sí, brindan resultados verdaderamente espectaculares:

  • Luz infrarroja.
  • Vacumterapia.
  • Radiofrecuencia
  • Masaje de rodillo.

De este modo es posible actuar de forma directa sobre la región a tratar, estimulando de manera sistémica los tejidos a un nivel celular profundo, sin ningún tipo de dolor, y favoreciendo además la microcirculación y el drenaje linfático. Todo esto tiene un impacto integral sobre el tejido adiposo, sin efectos adversos de ninguna clase, logrando así reducir de forma notable aquellos lugares rebeldes.

Por todas estas razones, nuestro sistema de Velashape 2 en Caballito es el más seguro y confiable tratamiento para la remodelación corporal no invasiva; desde luego, aprobado científicamente y utilizado por millones de personas alrededor del mundo. Actúa mejor y más rápido que cualquier otro tratamiento, sin efectos colaterales y consiguiendo resultados naturales.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com