No en vano se suele hablar de la Ultherapy como una alternativa lifting sin cirugía, procedimiento reconocido por los centros de estética más prestigiosos del mundo así como certificado por los organismos correspondientes como un método perfectamente seguro para la salud y confiable en sus resultados. Al estimular la generación de colágeno nuevo desde las capas inferiores de la piel no se genera ningún tipo de lesión en la epidermis.

Este procedimiento no requiere post-operatorio ni tampoco tiempo de recuperación para reincorporarse a la rutina diaria. La reconstrucción interna de la piel no requiere del uso de sustancias y sus efectos visibles son duraderos. En definitiva, con Ultherapy puede obtenerse un aspecto natural.

Si bien estos resultados del ultrasonido son claramente visibles a corto plazo, sus mejores efectos se obtienen a lo largo del tiempo, mientras el proceso de generación de un colágeno nuevo y más elástico va tomando su curso. En un lapso que puede oscilar entre dos y tres meses, el paciente podrá notar una gran mejoría. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Por todos estos motivos,  En nuestro moderno centro de estética contamos con los mejores profesionales del país y toda la tecnología de avanzada para acompañarte paso a paso, desde la primera consulta a la última sesión de ultrasonido.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com