Por ese motivo nuestras facciones pueden influir poderosamente en nuestra autoestima y en cómo nos relacionamos con los demás.

La rosácea es un problema que afecta a muchas personas, haciendo que la piel del rostro adquiera un tinte rosa, y una textura escamosa y reseca. Hoy en día los distintos avances científicos en dermatología nos permiten corregir buena parte de esta problemática para que el paciente se sienta más confiado, atractivo, y seguro de sí mismo en un área particularmente sensible.

Nuestro Programa Rosácea, conducido por los profesionales médicos más calificados del sector, puede tratar el enrojecimiento del rostro, la mayoría de las veces ubicado en la nariz, mejillas, frente y barbilla, que puede o no ir acompañado por una sensación de ardor e incluso de hinchazón.

Nuestro programa está a cargo de dermatólogos calificados y permanentemente actualizados en las últimas novedades y tendencias en el tratamiento de la rosácea. Es importante la prevención, ya que la rosácea es una enfermedad de la piel que no se cura, sino que se trata, para evitar que progrese su grado y secuelas.

Actualmente es posible recuperar la confianza en tu rostro, para eso contamos con el mejor equipo de expertos, tecnología de última generación y un ambiente agradable para que empieces a transitar el camino hacia un mejor estilo de vida.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com