A través de la Dermolipoescultura es posible brindar un tratamiento médico integral, serio, avalado por los últimos avances en tecnología estética, para trabajar y mejorar considerablemente aquellas áreas del cuerpo que más te preocupan. Buscando alcanzar los más altos estándares de excelencia, la directora médica de Cipsalud diseñó el novedoso programa Esculpí Tu Cuerpo, o Body Sculp, que utiliza lo último en tecnología en modelación corporal para darte las respuestas que estabas buscando.

La Radiofrecuencia Fraction emplea la energía de la radiofrecuencia mediante microelectrodos que se aplican directamente sobre la piel. En cada uno de esos puntos de contacto con la epidermis se generan varios niveles diferentes de estimulación térmica, los cuales pueden ser ajustados para trabajar a distintas profundidades de la piel.

Este tipo de tratamiento es altamente recomendado para tratar problemas en la piel que requieran un alto nivel de especificidad, ya que su característica fundamental consiste en un efecto directo y visible únicamente sobre el tejido afectado, sin alterar las áreas sanas, las cuales serán las responsables de recuperar rápidamente el tejido dañado.

La Radiofrecuencia Fraction es, en definitiva, la radiofrecuencia más potente que la ciencia nos pone a disposición, con el valor agregado de que no produce ningún tipo de efecto nocivo sobre tu cuerpo.

La energía aplicada a través de la radiofrecuencia posee un patrón piramidal, con una mínima interrupción en la epidermis pero con un amplio impacto en las capas más profundas de la piel, de modo que el efecto térmico se localiza únicamente en la unión dermis-epidermis. Esto nos facilita actuar directamente sobre la raíz del problema, por ejemplo, mediante el tratamiento de piel flácida en brazos; es decir, controlando totalmente la acción de la radiofrecuencia a niveles profundos.

Por todas estas razones te invitamos a que te informes en detalle sobre estas y otras enormes ventajas que este programa tiene para vos. Además, te ofrecemos un entorno exclusivo, cálido, para que disfrutes de un espacio único para relajarte y, al mismo tiempo, cuidar tu salud.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com