Mediante el ingreso subcutánea sin incisión, también conocida como subsición, es posible tratar este tipo de problemas . Veamos un poco de qué se trata.

Es un procedimiento mini invasivo no quirúrgico, probablemente el que mayor tasa de crecimiento observa en los centros de medicina estética más prestigiosos a nivel internacional. Esta herramienta nos permite infiltrar los pozos de celulitis mediante el uso de instrumental de alta precisión, el cual rompe la fibrosis y de este modo facilita la producción de tejido nuevo y su elevación hacia las capas superiores de la piel.

La cantidad de sesiones que deben realizarse para que este tratamiento contra la celulitis demuestre sus mejores resultados dependerá en gran medida del área a tratar, el tipo de piel de la paciente, edad, y otros factores que el profesional médico a cargo le informará en su consulta.

Ya en el terreno de las cicatrices propiamente dichas, la subsición es un proceso que trabaja en la separación de los tejidos de la piel del tejido que forma la cicatriz. Esto permite que el organismo forme progresivamente un nuevo tejido conectivo, lo cual reduce paulatinamente el tamaño de la cicatriz, así como su textura y apariencia general. En este contexto, los resultados espectaculares de la subsición difícilmente pueden ser superados por otros tratamientos disponibles en el sector.

Es oportuno señalar que este tipo de procedimientos para tratar la celulitis y las cicatrices requiere del trabajo de verdaderos profesionales con muchos años de trayectoria, actualizados en las últimas tendencias, y principalmente del uso de aparatología de última generación para obtener los mejores resultados y en el menor tiempo posible. Si bien la subsición es una técnica mínimamente invasiva, siempre debe realizarse en un entorno de consultorio apropiado.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com