La Mini Extracción Lípida (MELA) nos permite trabajar sobre la grasa localizada en el abdomen, tratamiento que consiste en la extracción de pequeñas cantidades de tejido graso. Para eso se utilizan jeringas y las cánulas apropiadas, por supuesto, en un medio ambiente de consultorio, aséptico, con la aplicación de solución anestésica local, aunque en última instancia se trata de un procedimiento realmente sencillo de realizar y que no requiere de ningún tipo de aparatología.

Este tipo de tratamiento para la grasa localizada en el abdomen tiene una serie de diferencias esenciales con la lipoaspiración quirúrgica, mucho más invasiva:

  • No utiliza bombas de aspiración.
  • Las cánulas poseen un diámetro menor.
  • Las punciones son muy pequeñas, a tal punto que no requieren sutura.

ANTES/DESPUÉS

mela

A todo esto hay que agregar un dato de suma importancia: el volumen de grasa extraído a través de la Mini Extracción Lípida es menor al de la lipoaspiración quirúrgica, lo cual equivale a decir que no produce ningún desbalance posterior en el organismo del paciente, quien puede reinsertarse a sus actividades diarias sin ningún tipo de riesgo para su salud.

Sus resultados adquieren mayor impacto cuando se combina este procedimiento con otras técnicas, tales como la lipolisis química o la hidrolipoclasia; independientemente de que puede ser utilizado como un método único para el modelado corporal.

Si hablamos de grasa localizada(MELA), tratamientos, métodos y procedimientos, es importante señalar que la Mini Extracción Lípida es un sistema que va en aumento, justamente porque facilita la desorganización del tejido adiposo en áreas complicadas; ideal para esos pequeños retoques tanto en pacientes que se hayan sometido a la lipoaspiración clásica, permitiendo eliminar la adiposidad remanente, como para los que no deseen pasar por un tratamiento más invasivo, y con resultados estupendos. Los resultados pueden variar de persona a persona.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com