Sus causas son muy variadas, pero en general la flacidez suele afectar a mujeres, en especial a aquellas que no realizan ningún ejercicio físico con regularidad o que se hayan sometido a una rigurosa dieta para bajar de peso rápidamente.

Los nuevos avances científicos en medicina estética, sin embargo, constantemente desarrollan más y mejores métodos para tratar la flacidez de manera eficaz y rápida en mujeres de todas las edades.

Una de estas técnicas de avanzada es la retroinyección, la cual nos permite trabajar de forma directa e inmediata sobre la flacidez en cualquier área del cuerpo, problema que normalmente presenta un cuadro más complejo y que incluye la degeneración del tejido conjuntivo de la piel.

Contamos con los expertos más reconocidos en medicina estética del país y con tecnología de última generación para brindarte el mejor y más moderno tratamiento contra la flacidez dentro de un entorno agradable, cálido, para que disfrutes al máximo este enorme salto de calidad en tu confianza personal, lo cual equivale a dar un salto considerable en tu estilo de vida al lucir una piel mucho más lisa, tersa, brillante e hidratada.

Tanto la duración del tratamiento contra la flacidez como otros factores de importancia serán evaluados en detalle a través de una consulta médica, donde también podrás evacuar todas tus dudas. Por ese motivo te invitamos a que te informes en detalle sobre este y otros métodos contra la flacidez en nuestro centro de estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por la calidad de sus profesionales y la permanente incorporación de aparatología de avanzada.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com