No solo estamos capacitados para ayudarte a que obtengas un rejuvenecimiento notable, sino que cada uno de los procedimientos se adecua a tu tipo y tono de piel en particular, es decir, trabajando sobre el biotipo cutáneo del paciente; considerando además cuestiones esenciales como su edad y el nivel de daño por exposición al sol.

Con el correr de los años la piel pierde brillo, elasticidad, se vuelve más frágil y delgada debido a la disminución de las fibras de colágeno. En muchos casos, la tecnología nos permite corregir estos detalles de forma no invasiva, es decir, sin riesgo ni dolor para el paciente.

Para eso contamos con un equipo de profesionales médicos especializados en estas áreas de la salud y la estética, capaces de asesorarte en cada paso del camino y, finalmente, ofrecerte un paquete de soluciones reales; justamente porque sabemos cómo diferenciar las singularidades de tu piel, sus características esenciales, sus dificultades, y cuál es la mejor forma de rejuvenecerla sin perjudicar tu organismo.

A través de nuestros múltiples tratamientos para atenuar arrugas en los ojos, frente y entrecejo es posible ejercer un impacto visual impresionante en cómo luce nuestro rostro. Al mejorar la calidad en la dilatación de los poros es posible reducir el calor que penetra en las capas superficiales de la piel, logrando de ese modo un contundente efecto de rejuvenecimiento ya que nos garantiza una piel mucho más elástica y libre de arrugas.

Esto mismo se aplica si nos decidimos por un tratamiento para tratar las arrugas de la cara; el cual se basa en métodos científicos reconocidos a nivel internacional, aplicándose en sesiones una sesión realmente breve, con resultados seguros para tu salud y que se prolongan a lo largo del tiempo.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com