Ahora es posible luchar contra ella de forma eficaz, sin riesgos para tu salud, mediante un tratamiento integral que trabaja de forma conjunta sobre todos los factores que favorecen la aparición de la piel de naranja. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Nuestro novedoso programa contra la celulitis en Buenos Aires y Capital Federal es un método integral para reducir de forma dramática el tipo y grado de celulitis y mejorar increíblemente la piel de naranja. Para eso contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y actualizados en todas las novedades científicas que hoy son tendencia en el mundo. Además, podemos brindarte un ambiente agradable, relajado, para que disfrutes al máximo un momento exclusivo para vos.

El Programa Celulitis Out nos permite trabajar de manera coordinada sobre los siguientes puntos esenciales:

  • Celulitis compacta.
  • Celulitis edematosa.
  • Celulitis flácida.

Debido a su enfoque multidisciplinario, este tratamiento contra la celulitis en Capital Federal y Buenos Aires nos permite darte soluciones para la celulitis y la piel de naranja, sin importar qué tipode área del cuerpo esté siendo más perjudicada:

  • Celulitis en abdomen, flancos, glúteos, subglúteos, cara interna de muslos, brazos y rodillas.

Además de sus enormes ventajas estéticas, como ya se ha dicho, rápidas y perceptibles desde el primer día, nuestro Programa Celulitis Out te ayuda a que realices un verdadero cambio en tus hábitos de vida, los cuales favorecen enormemente la reducción de este problema. Esto es posible gracias a la inclusión de un plan de alimentación personalizado que, en primera instancia, colabora para reducir de forma considerable la celulitis ya existente y, en segundo orden, prevenir que esta continúe avanzando.

Para finalizar hay que decir que contamos con lo último en aparatología médica de alta gama en el tratamiento de la celulitis. Complementada con un plan de alimentación serio, recetado por profesionales que saben qué es lo mejor para tu organismo, y distintas técnicas de drenaje venolinfático, es posible vencer este problema que cada día afecta a más y más mujeres.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com