Antes de repasar las enormes ventajas de este tratamiento médico describiremos brevemente en qué consiste, cómo se aplica y por qué podría ser la opción que estabas buscando.

Este método revolucionario fue desarrollado por científicos de los Estados Unidos, y posteriormente avalado por los centros de estética más reconocidos a nivel internacional. Mediante él podemos enfriar directamente los adipositos, es decir, aquellas células grasas subcutáneas tan difíciles de eliminar a través del ejercicio físico y las dietas, logrando su eliminación gracias a la lipolisis.

Sus resultados son tan espectaculares que hoy en día se ha convertido en uno de los métodos alternativos a la liposucción más utilizados alrededor del mundo, ya que no es invasivo y no tiene riesgos para la salud del paciente. En otras palabras: ya no es necesario pasar por el quirófano para eliminar la grasa localizada.

Distintos estudios clínicos realmente serios han demostrado mediante mediciones con ultrasonido que la criolipolisis realmente conduce a una reducción de la adiposidad localizada; es decir, que sus efectos han sido científicamente comprobados. Para llevar adelante este tipo de tratamiento de alta precisión, desde luego, es necesario contar con el apoyo de los profesionales médicos que más saben de estética, además de la utilización de tecnología de última generación para obtener efectos en el menor lapso de tiempo posible.

Por todas estas razones, nuestro centro de estética se enorgullece por poder ofrecerle a nuestros pacientes lo más avanzado en el tratamiento médico de la adiposidad localizada. Para eso contamos con los expertos de mayor trayectoria a nivel nacional, los cuales van a acompañarte paso a paso a lo largo de todo el proceso.

Te invitamos a que te informes hoy mismo acerca de este u otros procedimientos. Recupera de una vez y para siempre tu confianza y mejorar de forma radical tu estilo de vida.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com