Afortunadamente, existen algunos métodos que pueden actuar de manera eficaz sobre el Acné, reduciendo además sus incómodas secuelas.

Nuestro equipo de profesionales, avalado por muchos años de trayectoria y actualizados en las últimas tendencias internacionales en el tratamiento de la piel, puede darte la solución que estabas buscando.

El Acné es una afección frecuente; y si bien afecta especialmente a los adolescentes y adultos jóvenes, también puede prolongarse en la adultez, generando problemas no sólo en la piel, sino un desgaste emocional y psicológico que puede y debe tratarse. Desde luego, cada caso es único, y de él depende el uso de medicamentos combinados o aislados que trabajen de forma apropiada y proporcionada en función de los síntomas que presente el paciente.

Por todas estas razones estamos en condiciones de brindarte el mejor y más serios tratamiento dermatológico; justamente porque nos enfocamos en tu caso en particular, sin ofrecer soluciones genéricas que poco tienen que ver con la singularidad de los síntomas que cada paciente presenta. Además, contamos con aparatología de alta gama y expertos que día a día se capacitan para aprovechar los últimos avances en la tecnología dermatológica.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com