El programa de entrenamiento Thermospinning integra el trabajo aeróbico, los aniones y el gas de ozono a una temperatura de 36° grados, generando de este modo el ambiente fisiológico ideal para que el trabajo físico influya directamente sobre la modelación corporal.

Al realizar ejercicio aeróbico en estas condiciones ambientales se activa en tu organismo un proceso bioquímico llamado termolipolisis; el mismo que destruye las células de grasa, o adipocitos, con el objeto de generar más rápidamente la energía (ATP) demandada por el sistema locomotor.

 

Gracias al módulo Thermospinning es posible tonificar de manera activa la musculatura, al mismo tiempo que se reactiva la correcta circulación sanguínea y el metabolismo en general, lo cual contribuye a mejorar todas las funciones orgánicas, entre ellas la nutrición y la elasticidad de la piel. Es importante aclarar que este módulo de entrenamiento es apto para ambos sexos, y es recomendado para el tratamiento y rehabilitación de lesiones, tanto óseas como musculares, y con excelentes resultados.
• El módulo de entrenamiento Thermospinning puede realizarse diariamente, sujeto a previo diagnóstico médico.
• Las sesiones duran entre 20 y 30 minutos, según el requerimiento del usuario.
• Dependiendo de la intensidad del entrenamiento, dependerá la cantidad de calorías a quemar.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com