A través de este método reconocido y avalado a nivel internacional es posible obtener soluciones dermatológicas  y clínicamente comprobadas. Actualmente son millones los pacientes alrededor del mundo que optan por este sistema revolucionario, cuya sesión dura alrededor de una hora y media.

Nuestro sistema Thermage facial en Buenos Aires reafirma la piel, logrando mejoras tanto en su contorno, tono y textura. Esto se consigue mediante la estimulación y contracción del propio colágeno a través de la radiofrecuencia, la cual trabaja directamente sobre las zonas más difíciles del óvalo facial.Los resultados pueden variar de persona a persona.

Contamos con la última generación en tecnología y un verdadero equipo de profesionales capaces de darte lo mejor en el tratamiento de la flaccidez corporal.

Este moderno sistema no tiene edad; de hecho, puede funcionar perfectamente como procedimiento preventivo de la flaccidez y las arrugas, o bien como tratamiento de post parto, por ejemplo, para solucionar esas incómodas estrías y estirar la piel floja.

Por todos estos motivos, nuestro sistema Thermage facial en Capital Federal podrás lucir una piel mucho más joven, suave y radiante; justamente porque actúa de manera integral sobre las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, lo cual se traduce en un efecto realmente rejuvenecedor y natural.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com