Gracias a la aplicación de los últimos avances en tecnología, aprobados por el FDA y el ANMAT, podemos producir la rápida contracción del colágeno y la neocolagenogénesis a través de la utilización de la radiofrecuencia Thermage de última generación, con una sola sesión anual podes mejorar el tensado de la piel y tonificarla.

Nuestro centro Thermage corporal en Buenos Aires puede darte todos los resultados que estabas buscando y aún más, en especial en pacientes a partir de los 30 años de edad, cuando ya empiezan a manifestarse los primeros signos del envejecimiento. Se aplica en una sola sesión sobre la zona del cuerpo que se desee tratar, con especial énfasis en la flacidez, lo cual le devuelve la tensión natural a la piel y produce una remodelación de la silueta claramente visible.

A través de nuestro sistema Thermage en Capital Federal es posible darle a tu piel la firmeza y la textura que necesitan, luciendo un aspecto mucho más joven y saludable.

Los resultados más espectaculares del tratamiento son visibles con mayor claridad a partir de un mes, y en algunos casos puede perdurar durante uno o dos años, según el envejecimiento de la piel, pueden variar de acuerdo al tipo de persona. Por todas esas razones estamos en condiciones de darte un tratamiento serio, avalado por todos los organismos correspondientes, para que puedas disfrutar de una piel más joven, fresca y luminosa.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com