La nariz es uno de los rasgos más importantes del rostro; su forma y su aspecto pueden influir de manera directa en la autoestima de las personas, sobre todo en aquellos que no se sienten plenamente satisfechos con su nariz.

Esta disconformidad estética, sin embargo, es apenas una de las razones para decidirse por un cambio profundo en la forma de vernos y sentirnos.

Durante los últimos años, más y más personas se han volcado hacia la rinomodelación, probablemente la opción más interesante y no invasiva para mejorar el aspecto de la nariz sin recurrir a procedimientos como la rinoplastía, es decir, a una cirugía estética.

Consiste básicamente en la aplicación de inyecciones para darle una forma más armoniosa, simétrica, y adecuada para las líneas de expresión de tu rostro. Si bien se trata de un procedimiento no invasivo, su aplicación requiere de profesionales médicos capacitados para realizarla de forma eficiente, rápida, y sin ningún tipo de riesgo para tu salud.

Las ventajas de la rinomodelación frente a otros tratamientos son muchas, pero para comenzar a apreciarlas podemos partir de la base de que este procedimiento sirve tanto para corregir como para modificar las curvas de la nariz, por ejemplo, o aportando volumen y moldeando los ángulos y áreas asimétricas que más se destacan. También es una excelente alternativa para definir la punta nasal, tal vez el aspecto que más incomoda a las personas con respecto a su nariz.

Contamos con el entorno más adecuado para llevar adelante este y otros programas estéticos con un alto nivel de especificidad. La rinomodelación siempre debe ser realizada por profesionales médicos altamente capacitados y actualizados en las últimas tendencias. Por esa razón nos enorgullece seguir siendo líderes en tratamientos médicos para correcciones nasales sin cirugía, una opción tan interesante como confiable en los tiempos que corren.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com