RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Procedimiento Médico para modelar tu nariz SIN operación, SIN dolor y SIN reposo.

EXCELENTE TRATAMIENTO PARA POST QUIRURGICOS NO CONFORMES

                                                          

RINOMODELACIONEs la modificación estética de la nariz SIN CIRUGÍA, SIN OPERAR.

PROCEDIMIENTO. Mediante la aplicación de diferentes materiales en puntos estratégicos para producir el movimiento de los segmentos nasales.
El material empleado es Ácido Hialuronico reticulado aprobado por ANMAT y FDA. Se puede resolver el 90% de las situaciones estéticas que se presentan. DURACION del relleno aproximadamente año y medio a dos.

ANESTESIA. 
Se aplica una pequeña anestesia local con una aguja pequeñísima, ó bien una crema anestésica, pero en un solo sitio, en los restantes no se necesita porque no produce dolor.

RESULTADOS. Los resultados son inmediatos. Es importante destacar que hay casos que requieren más de una sesión, retoques hasta lograr el resultado final deseado, TODO INCLUIDO en el  tratamiento de rinomodelación en capital federal.

YESO. NO se necesita en absoluto porque no es una cirugía, sino una modelación estética y de la nariz, acorde a cada necesidades y personalizada de cada paciente.

DURACION DEL PROCEDIMIENTO. Depende de cada caso. En general, se resuelve en 20 MINUTOS en nuestra clínica situada en Buenos Aires – CABA

REPOSO POSTERIORNo es necesario, el paciente puede reintegrarse a su vida normal inmediatamente. Durante las 6 horas siguientes no debe: Fumar, usar gafas, tocarse la nariz y durante ese tiempo no irse a dormir. Recomendamos en caso de un ligero dolor, algún analgésico o compresas frías durante algunos minutos

HOY podés sentirte como vos querés… Obtené resultados inmediatos SIN Dolor y SIN Reposo. llamanos o consultá a nuestro Whatsapp para una respuesta instantánea.

LA CONSULTA MÉDICA ES GRATUITA POR NUESTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

whatsapp_cipsalud +54 9 11 4185-8773

Estamos en Av. Rivadavia 4447 2 piso, Barrio Caballito. (Entre Av. La plata y Yatay)

Prof. Dra. Andrea Miranda. Directora Médica

Especialista en Rinomodelación

 

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com