Hoy en día la ciencia médica nos permite realizar rellenos para tratar las arrugas sin modificar las líneas de expresión de tu rostro, así como implantes para tratar un amplio abanico de problemas.

En nuestro moderno centro de estética contamos con especialistas capaces de llevar adelante distintas técnicas que utilizan rellenos e implantes. La mayoría de ellas, sin embargo, confluyen en un mismo objetivo: la estimulación del tejido conectivo a través de implantes y el empleo de relleno nivelador para corregir imperfecciones que bien pueden solucionarse si se las trata adecuadamente.

Contamos con los mejores profesionales médicos del sector, muchos de ellos reconocidos a nivel internacional, y un entorno cálido, agradable, para que puedas relajarte al mismo tiempo en el que iniciás un cambio profundo en tu estética. Para eso incorporamos toda la aparatología de última generación, la única que puede garantizarte los mejores resultados, en el menor tiempo posible, y sin riesgos para tu organismo.

ANTES/DESPUÉS

rellenos faciales

En nuestros consultorios recibirás la atención de verdaderos expertos capaces de orientarte y diagnosticar el tratamiento más apropiado para tu problema. A partir de allí se determinará que rellenos o implantes son los que mejor se ajustan a esa problemática, desde luego, trabajando en todo momento con productos certificados por los organismos correspondientes.

Actualmente existen muchas opciones para llevar a cabo tratamientos de medicina estética con rellenos e implantes, pero muy pocos capaces de reunir a los expertos más reconocidos y tecnología de avanzada para darte soluciones concretas y saludables en términos integrales.

Creemos firmemente que la estética es un aspecto esencial en la vida de las personas, algo que puede hacer la diferencia entre un estilo de vida sano, desde todo punto de vista, y esa disconformidad que muchas veces atenta contra la autoestima. Por ese motivo confiamos en que nuestros distintos tratamientos pueden ayudarte a dar ese salto en tu calidad de vida.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com