Para lograrlo contamos con los últimos y más novedosos métodos científicos en radiofrecuencia tripolar, sextapolar y radiofrecuencia fraccionada; además de un grupo de profesionales altamente capacitados para evacuar todas tus consultas y un espacio agradable para que también puedas relajarte.

Los efectos de la aplicación de radiofrecuencia médica pueden ser visibles a corto plazo, dependiendo de cada persona, y se relacionan en primer lugar con la retracción del colágeno, lo cual permite que se formen nuevas y más resistentes fibras que reemplacen a las envejecidas o deterioradas por el medio ambiente, logrando así un tejido más elástico, saludable, y con un aspecto totalmente natural. En resumen, este sistema mejora notablemente las condiciones de tu piel, atenuando los signos del envejecimiento y cualquier factor antiestético.

Por ese motivo la radiofrecuencia médica es conocida como el lifting sin cirugía; es decir, un tratamiento sin ningún riesgo para que tu piel luzca más natural y sana. Teniendo en cuenta sus beneficios, también hay que decir que es un método de rejuvenecimiento muy sencillo de aplicar.

Cómo profesionales estamos al tanto de las últimas tendencias y avances científicos, por eso ponemos a tu disposición toda la aparatología de última generación para brindarte un servicio integral dentro de un clima agradable, reservado, para que disfrutes al máximo un espacio exclusivo para vos.

Es importante señalar que todas las variantes de la radiofrecuencia médica están aprobadas por los más prestigiosos centros de estética del mundo. Ésa es nuestra filosofía de trabajo, y el modo en el cual entendemos y abordamos la estética: un vehículo para realizar un cambio en tu vida, un cambio saludable, innovador, que te permita lucir más joven y linda sin perjudicar a tu organismo. Sólo de esa manera es posible aspirar a la belleza integral que merecen las mujeres activas, independientes, que saben cuidarse y sobre todo elegir sus mejores opciones.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com