En este contexto hemos desarrollado el Programa Nutrición Saludable, un sistema que destaca la importancia de la dieta para mantenerse fuertes y libres de enfermedades. Para lograr estos objetivos se realizarán todos los estudios médicos correspondientes para determinar cuál es el plan específico para vos.

Un cambio radical en los hábitos alimentarios es también un cambio profundo en el estilo de vida, un cambio a favor de la salud y una vida plena y activa durante más tiempo. En este sentido, Nuestro Programa Nutrición Saludable se adecua específicamente a tu edad, salud y peso actual, redundando en un tratamiento altamente personalizado que contempla todos estos factores trabajando en conjunto para darte un plan que puede ayudarte a realizar ese salto de calidad en tu estilo de vida.

Una alimentación saludable puede prevenir enfermedades; esto es un hecho científicamente comprobado, razón por la cual, al mejorar tu nutrición no sólo estás ayudándote a bajar de peso sino a prolongar tus esperanzas de vida. Desde luego que lograr los resultados deseados es importante contar con un equipo de nutricionistas capaces de acompañarte paso a paso a lo largo del proceso, estableciendo metas claras y un fuerte compromiso de ambas partes.

Nuestro Programa Nutrición Saludable está integrado por los profesionales que más saben sobre alimentación y salud. Por eso te invitamos a que realices tu consulta hoy mismo. Recibirás asesoramiento y toda la información que necesites. A partir de allí, ya en una consulta personal, deberemos establecer cuáles son tus expectativas y de qué manera vamos a superarlas trabajando seriamente y en equipo. El verdadero cambio empieza hoy, y la decisión está en tus manos.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com