Contamos con tres tipos de tratamientos, todos ellos reconocidos internacionalmente por su eficacia:

• Peeling mecánico con microdermoabrasión.
• Peeling químico.
• Peeling combinado.

Estas técnicas producen un tipo de exfoliación que favorece la regeneración celular y el incremento del colágeno. Esto tiene un impacto directo en el aumento en la elasticidad y el tono de la piel, por ejemplo, tratando las manchas producidas por el daño solar y atenuando las líneas de expresión.

Estas técnicas nos permiten desgastar sólo las capas epidérmicas más deterioradas. Esto significa que únicamente trabajan sobre el tejido desvitalizado, estimulando así las nuevas capas celulares que renuevan y tonifican la apariencia general de la piel. El efecto de rejuvenecimiento es notable en particular en aquellas personas que recién comienzan a experimentar los primeros signos de envejecimiento en la piel.

Ayuda a recuperar el brillo natural de la piel, precisamente porque trabaja la acumulación de pigmentos, en el caso de manchas por exposición solar; y propicia la normal regeneración del tejido cutáneo al reactivar el colágeno.

Por todos estos motivos, ahora es posible conseguir una piel más tensa, delicada, que atenúa el grosor de las arrugas al incrementar la elasticidad facial incluso en áreas muy difíciles como las arrugas peribucales, alrededor de los ojos, cicatrices, acné y sus incómodas secuelas.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com