A través de él podemos ayudarte a que efectúes un cambio en tu estilo de vida, precisamente porque está diseñado para tener en cuenta todos los factores individuales que tienen un efecto nocivo en tu organismo. Entre las personas que eligen este revolucionario sistema que combina una correcta alimentación con el ejercicio físico se encuentran:

• Personas con obesidad o sobrepeso.
• Hipertensión arterial.
• Colesterol y triglicéridos elevados.
• Hipotiroidismo.
• Problemas relacionados con la menopausia.
• Deportistas, atletas, runners.
• Pacientes con adiposidad localizada, flacidez y celulitis.

Nuestro Programa Nutrifitness, único por sus beneficios, incluye distintos planes de alimentación personalizados, los cuales se establecen a partir de los análisis médicos correspondientes, por ejemplo, de bioimpedancia, donde se estudia en detalle la composición de tu cuerpo: músculos, tejido adiposo, masa, cantidad de agua corporal, etc. A partir de allí, y en base a las preferencias y gustos personales del paciente, sumados a las consideraciones de los expertos que más saben de salud y alimentación, juntos programaremos el plan de nutrición que mejor se adapta a tu estilo de vida.

En Cipsalud creemos en el valor del esfuerzo. Por eso te ayudamos a que realices este importante cambio en favor de una vida plena y saludable, partiendo siempre de objetivos claros y tratando en todo momento de cumplir con tus expectativas. Para eso contamos con el apoyo de los mejores profesionales del área y toda la aparatología de última generación para brindarte asesoramiento en cada paso del proceso. A través del Programa Nutrifitness desarrollamos una alternativa realmente moderna, exclusiva, personalizada, donde vas a poder recibir un programa intensivo de descenso de peso y tonificación muscular pensado exclusivamente para vos.

Te invitamos a que te informes en detalle sobre estas y otras ventajas de nuestro programa.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com