En otros términos, esto nos permite tomar una acción directa sobre cualquier zona a tratar, reduciendo de este modo cualquiera de los efectos indeseables que pueden producirse cuando se los suministra por vía oral.

Los distintos métodos de Mesoterapia se basan en la aplicación de microinyecciones prácticamente indoloras debido al empleo de agujas muy finas. Esto se realiza tanto de forma intradérmica y/o subcutánea, siempre dentro de la zona cuyos problemas deseamos corregir. En otros términos, las microinyecciones se realizan a muy poca profundidad, buscando actuar exclusivamente en el área afectada.

En nuestro establecimiento contamos con el mejor equipo de profesionales y un entorno cálido y agradable para que disfrutes de todos los beneficios que pueden traerte los distintos sistemas de Mesoterapia; entre los cuales se encuentran:

• Mesoterapia Manual: microinyecciones que se aplican manualmente por un profesional responsable y capacitado.

• Mesolifting: se utiliza especialmente en los casos en los que la piel se encuentra más deshidratada, con un aspecto fino y quebradizo. Posee propiedades notables en la nutrición y la circulación, lo cual permite lucir un cambio radical en el brillo de la piel.

• Mesopeeling: en este caso los medicamentos de aplicación local permiten una rápida y eficiente exfoliación de la piel. Esto mejora el aspecto en general, aunque posee propiedades realmente estupendas en el tratamiento de las manchas solares, las arrugas y los poros dilatados. Además, mejora el aspecto de las cicatrices.

• Mesoglow: ideal para rejuvenecimiento facial; se aplica directamente sobre el rostro, el escote y/o el cuello, brindando mejoras en el aspecto y la elasticidad de la piel.

Contamos con aparatos de última generación y un grupo de expertos con años de trayectoria para identificar cuál de todos los métodos es el más adecuado para vos.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com