Al envejecer, la piel se vuelve más delgada, frágil y con menor brillo. Esto se debe, en parte, a la disminución de las fibras de colágeno, lo cual hace que el tejido vaya perdiendo su elasticidad. El resultado de este proceso de envejecimiento es una piel cada vez más fina, con arrugas, poros agrandados, y a menudo con pequeñas manchas y lesiones vasculares. Gracias al sistema de Luz Pulsada es posible mejorar resoltados de manera no invasiva, sin riesgos para el paciente. Entre los beneficios de este moderno tratamiento para la piel se encuentran:

Este último punto puede tener un impacto notable en cómo luce nuestra piel. Al disminuir el tamaño de los poros se reduce la cantidad de calor que penetra en las capas superficiales, trabajando asi en el rejuvenecimiento y la elasticidad de la piel.

El tratamiento con Luz Pulsada es un método científico de gran prestigio internacional, principalmente porque se realiza a través de sesiones breves con efectos inmediatos pero muy duraderos y seguros para tu salud. Contamos con un equipo de profesionales capaces de darte lo mejor, siempre, en especial porque sabemos cómo diferenciar las particularidades de tu piel, sus características y dificultades, y cuál es la mejor forma de tratarla sin poner en riesgo tu salud. Además, en nuestro establecimiento vas a encontrar toda la aparatología de última generación en los distintos métodos de rejuvenecimiento para tu piel luzca más joven y radiante.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com