Nota a nuestra Directora Médica, Prof. Dra. Andrea R. Miranda por INFOBAE sobre La antidieta de Taylor Swift
taylor_CIP

Desayuna fajitas, queso parmesano y huevo frito. No se priva de nada. Su secreto, dice, es cocinar todo lo que consume. Una nutricionista analizó la rutina que sigue la famosa modelo y cantante.
Consultada respecto de los beneficios de cocinar lo que se come, la médica nutricionista Andrea Miranda (MN 149.634) sostiene que “controlar los ingredientes que se utilizan, así como las calorías que ingerimos, ayuda a estimar el gasto para dicha actividad y a ahorrar en determinados ingredientes”. Y uno de los beneficios adicionales de la cocina casera es que para muchos tiene propiedades terapéuticas ya que despierta la creatividad, el afecto, la relajación y permite conectarse con uno mismo y con quien participe en la elaboración del plato.
No obstante, la especialista entrevistada por Infobae sostiene que tener fines de semana de “permitidos” es aceptable siempre y cuando se mantenga una alimentación saludable ya que advierte que “un estilo de vida óptimo implica incorporar una alimentación sana, en cuanto cantidad y calidad, de lunes a lunes”.

Si queres leer la Nota entera te dejamos el link Ver nota completa aquí

TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com