A través de estas variables, en Cipsalud nos hemos propuesto darle un nuevo salto de calidad a nuestro variado abanico de tratamientos, en este caso, a través de la Lipólisis Química, un método que constantemente está sometido a nuevos avances y modificaciones pero que siempre se inscribe entre los más solicitados en los grandes centros de estética del mundo.

¿De qué se trata? Básicamente de un procedimiento médico que requiere, en principio, de profesionales capacitados y tecnología de avanzada capaz de trabajar de forma directa en el tejido subcutáneo excedente, es decir, sobre la grasa localizada a reducir, actuando de este modo como un poderoso emulsionante que aumenta la permeabilidad de la membrana del adipocito, lo cual favorece la reducción del componente lipídico.

Todas estas propiedades suponen un enorme salto de calidad en el tratamiento de la grasa localizada, justamente porque nos permite solubilizar el contenido graso del cuerpo, convirtiéndolo en una emulsión simple de metabolizar para el organismo. Al trabajar de forma controlada, empleando equipos de alta precisión, podemos estimular exclusivamente aquellas áreas difíciles donde la mayoría de los tratamientos convencionales producen efectos parciales, cuando no directamente ineficaces.

En Cipsalud creemos que el trato personal hace la diferencia, por eso te proponemos que realices tu consulta para recibir asesoramiento de nuestro grupo de expertos, los cuales pueden responder todas tus preguntas y así evacuar cualquier duda que puedas albergar con respecto a este y otro programa de tratamiento estético.

De más está decir que un método tan específico como la Lipólisis Química sólo debe realizarse en un entorno adecuado y bajo las condiciones de asépsis necesarias y la supervisión de personal médico capaz de diagnosticar y resolver qué es lo mejor para el paciente dependiendo de su edad y el tipo de problema a tratar.

 

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com