Día a día la ciencia nos provee de nuevas y mejores herramientas para tratar un amplio abanico de problemas relacionados con la salud y la estética. En Cipsalud cultivamos la filosofía de estar a la altura del enorme desafío que supone estar actualizados con estos avances científicos, capacitando permanentemente a nuestro equipo de profesionales y desarrollando un entorno cálido, agradable, donde el paciente realmente disfrute de un momento exclusivo mientras cuida su salud.

¿En qué consiste la Lipólisis Láser Médica? Se trata de un procedimiento médico de alta precisión, es decir, avalado por la ciencia y mínimamente invasivo para el paciente. Posee un efecto notable en la corrección de distintas irregularidades, entre ellas, la adiposidad localizada, una de las más difíciles de tratar, que no desaparece con dietas, ejercicio físico y otros tratamientos.

En cierta forma, podemos resumir a la Lipólisis Láser Médica como una técnica que permite remodelar la silueta en todas aquellas áreas donde otros tratamientos sólo ofrecen resultados parciales, en el mejor de los casos, o directamente infructuosos.

Nuestro programa de Lipólisis Láser Médico posee un enorme valor agregado a la hora de decidirse por él: es un tratamiento muy poco invasivo, indoloro, gracias al cual el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a sus tareas cotidianas sin ningún tipo de efecto nocivo para su organismo.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com