Contamos con el mejor sistema de lipoescultura sin cirugía en Capital Federal y Buenos Aires, mediante el cual podemos trabajar de manera directa sobre la adiposidad localizada en zonas muy difíciles de tratar, por ejemplo, a través de los regímenes alimenticios y el ejercicio físico.

Nuestro programa de lipoescultura sin cirugía con ultracavitación en Capital Federal es uno de los más demandados por nuestras pacientes, tanto mujeres como hombres. Contamos con toda la aparatología médica de alta gama para realizar distintas técnicas de drenaje. Esto supone una mejora considerable en la calidad de vida del paciente, y especialmente en su autoestima. Al renovar el aspecto del cuerpo se obtiene, como valor agregado, un mayor nivel de confianza y seguridad.

Para llevar adelante este estupendo procedimiento para eliminar la adiposidad localizada es necesario contar con el apoyo de verdaderos profesionales con muchos años de trayectoria en el terreno de la estética, capaces de asesorarte paso a paso a lo largo del proceso.

Nuestro Programa de Liposucción sin Cirugía en Capital Federal, Buenos Aires; puede utilizarse sin riesgos independientemente de la edad y el sobrepeso que tenga el paciente. Posee la ventaja de ser un método eficaz, que además requiere de muy poco tiempo para regresar a las actividades diarias, incluso al ejercicio físico, los cuales siempre son factores de gran importancia para la recuperación total del organismo.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com