Por ese motivo hemos desarrollado un sistema seguro para que puedas verte y sentirte más linda sin perjudicar o poner en riesgo tu salud. Estas técnicas, todas ellas realmente innovadoras, son muy sencillas de aplicar con efectos visibles a corto plazo. Para eso contamos además con un grupo de profesionales con muchos años de trayectoria y un ambiente cálido y agradable para que disfrutes de un momento exclusivamente para vos.

Contamos con una serie de programas integrales reconocidos internacionalmente por su gran eficacia en mujeres de todas las edades, cada una con sus cualidades y dificultades propias:

• Mesoglow o Mesolifting

• Limpieza facial profunda:

• Radiofrecuencia tripolar:

• Peeling mecánico:

• Protección con neurocométicos inteligentes:

Porque pensamos siempre en tu salud sólo trabajamos con programas que hayan sido comprobados científicamente por los centros de estética más prestigiosos del mundo, buscando además actualizarnos permanentemente en las nuevas técnicas y descubrimientos. Por ese motivo creemos que el lifting facial sin cirugía puede ser una alternativa realmente interesante para las mujeres de todas las edades: un método saludable y sin efectos adversos para que tu piel luzca más sana, natural y joven.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com