Procedimiento Médico MICROimplante Capilar. Técnica FUE

 

implante-capilar

 

1.    PROCEDIMIENTOTécnica de Extracción de Unidades Foliculares ó FUE. La técnica FUE es una técnica de RECUPERACIÓN capilar, diseñada para restaurar la pérdida capilar a través de la extracción INDIVIDUAL de folículos pilosos y trasplante de éstos a zonas calvas o despobladas. A diferencia de los trasplantes capilares clásicos, la Técnica FUE utiliza instrumental delicado y adecuado para extraer cada folículo en su totalidad, de modo individual, sin impacto en los tejidos circundantes.

2.    VENTAJAS: Sin cicatriz, no se extrae tira o colgajo alguno, no hay sutura ni puntos, ni se usa el bisturí. Micro extracciones imperceptibles que cicatrizan muy rápido, no queda ningún signo visible del trasplante en ninguna parte del cuero cabelludo. Se pueden realizar varias sesiones en períodos más cortos. El área donante es más amplia porque con éste procedimiento también se puede utilizar pelo de otras partes del cuerpo (pecho, brazos, piernas, área púbica) para añadir densidad adicional, acorde a cada caso particular.

 

implante-capilar-fue

 

3.    ANESTESIA. La anestesia utilizada es LOCAL, tanto en zona donante como receptora. Le permite al paciente poder levantarse, descansar si así lo desea, tomar un break y recuperarse mucho más rápido luego del Implante Capilar.

4.    RESULTADOS. Las unidades foliculares o injertos, son aisladas e implantadas, sin manipulación del folículo y sin trauma de la zona receptora (zonas calvas o despobladas). Se obtiene así un porcentaje altísimo, casi total, de supervivencia y crecimiento de los nuevos cabellos. Con la técnica FUE un alto número de cabellos viven, sin necesidad de caer y comenzar un nuevo ciclo de crecimiento. Es importante destacar que hay casos que requieren más de una sesión, hasta lograr el resultado final deseado, esto va a depender del caso de alopecia que presente el paciente.

 

micro-implante-capilar-pelo-x-pelo

 

5.    DURACION DEL PROCEDIMIENTO. Depende de cada caso en particular y la cantidad de unidades foliculares a extraer e implantar. El Procedimiento puede durar de 4 hs a 10 hs.

6.    REPOSO POSTERIOR. El post implante es muy rápido, minimizándose el período de recuperación dado que las mínimas heridas de la extracción curan en 24 a 48 horas.

7.    INDICACIONES. Resaltamos que la Técnica FUE es un excelente método, implementado a nivel mundial como el método más efectivo de implante capilar, para tratar la alopecia, tanto masculina como femenina.

 

LA CONSULTA MÉDICA ES GRATUITA POR NUESTROS MÉDICOS CIRUJANOS ESPECIALIZADOS EN IMPLANTE CAPILAR.

whatsapp_cipsalud +54 9 11 4185-8773

Estamos en Av. Rivadavia 4447 2 piso, Barrio Caballito. (Entre Av. La plata y Yatay)

Prof. Dra. Andrea Miranda. Directora Médica

Especialista en Implante Capilar y Medicina Estética Capilar

 

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com