Se trata de un método de aplicación no invasivo para tratar la reducción de la adiposidad localizada.

A través de este procedimiento, muy sencillo y rápido de realizar, se infiltra una solución fisiológica (mezclada o no con agua destilada, lo cual depende del problema a tratar) a una profundidad de un centímetro debajo de la piel. Luego se aplica energía ultrasónica, una herramienta con enormes beneficios que, en este caso, se utiliza para disolver la grasa localizada, eliminándola luego a través de la orina y la materia fecal.

La inyección se aplica a un nivel subcutáneo muy bajo, pero en el seno del tejido adiposo. Esto produce un rápido hinchamiento de los adopositos por osmosis, lo cual debilita la membrana celular. En otras palabras, la Hidrolipoclasia Ultrasónica es un tratamiento que se basa en uno de los principios básicos de la física, el cual postula que las ondas ultrasónicas se transmiten con mayor facilidad en un medio líquido.

En este sentido, el impacto de la energía ultrasónica provoca el estallido de la célula de grasa, produciendo lipólisis. Naturalmente, antes de realizar las aplicaciones correspondientes se harán estudios multidisciplinarios para evaluar el estado de salud de la paciente, sus expectativas con respecto al tratamiento, y sobre todo el tipo de aplicación específica que mejor se ajusta a su problemática.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica es uno de los métodos más demandados en los últimos para modelación corporal. Contamos con toda la aparatología de última generación y profesionales capaces de realizar de recomendarte el mejor tratamiento para tratar específicamente las zonas de tu cuerpo que más te incomodan.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com