Gracias a este trabajo en conjunto hemos podido desarrollar el Programa Psico Nutricional.

Realmente estamos convencidos de que para lograr tu peso ideal y mantenerte en forma son necesarios estos tres grandes pilares:

• Nutrición.
• Movimiento.
• Abordaje Emocional.

Cuando hablamos de peso saludable nos referimos al peso corporal que nos hace ver y sentir bien, es decir, aquel que nos permite mantener un estado de salud óptimo. Esto tiene una enorme importancia en la calidad de vida de las personas, ya que el exceso de peso contribuye a la aparición de muchas enfermedades relacionadas, por ejemplo, accidentes cerebrovascular, diabetes y afecciones coronarias, entre otras, además de generar conflictos psicológicos y de aceptación social.

Una buena alimentación va más allá de la estética: nos ayuda a prevenir enfermedades y preservar las capacidades cognitivas del cerebro; además, nos brinda la energía que necesitamos para nuestras actividades diarias sin sentirnos cansados.

Nuestro Programa Psico Nutricional te propone un plan de alimentación saludable de acuerdo a los requerimientos energéticos, la edad y el estilo de vida social que tenés, como también tus gustos, preferencias y tolerancia alimentaria. Esta propuesta busca trabajar paso a paso con vos, comprometernos juntos para lograr tu peso saludable y, desde luego, mantenerlo a través del tiempo. Para eso nos apoyamos en las cuatro leyes de la alimentación:

• Cantidad.
• Calidad.
• Armonía.
• Adecuación.

Estas leyes se relacionan y se complementan entre sí, y pueden entenderse a través de una sola ley general: la alimentación debe ser suficiente, completa, armónica y adecuada.

Nuestro Programa Psico Nutricional considera que las dietas restrictivas te encierran en un círculo vicioso del que es muy difícil salir. De hecho, la mayoría de ellas te lleva a recuperar más cantidad de kilos de los que tenías cuando comenzaste a realizarlas. Por eso hacemos hincapié en la incorporación de hábitos saludables; es decir, pequeños cambios que, con el tiempo, se convierten en un nuevo estilo de vida.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com