En este contexto, la Bioimpedancia es un análisis de la composición corporal que nos permiten conocer y cuantificar los distintos componentes que constituyen el cuerpo humano, a través de una forma simple, rápida y totalmente segura.

Para tomar las decisiones más acertadas es necesario contar con toda la información disponible. Este tipo de estudios nos permiten acceder a una enorme cantidad de información sobre la salud y las particularidades del paciente, logrando así que sea mucho más fácil desarrollar un plan específico para vos, es decir, 100% personalizado.

El monitor de composición corporal con balanza nos muestra el valor calculado del porcentaje de grasa corporal de tu cuerpo, así como el porcentaje exacto de músculo esquelético, metabolismo en reposo, índice de masa corporal (IMC) y nivel de grasa visceral utilizando el método de Impedancia Bioeléctrica. Este estudio resulta de enorme importancia para comprender el alcance del plan de alimentación y actividad física más adecuado para vos, precisamente porque toma en cuenta todos los factores que gravitan sobre las respuestas de tu organismo, incluidas las enfermedades.

En este sentido, el estudio con Bioempedancia constituye el eje central de la valoración del estado nutricional, así como diagnóstico, seguimiento y evolución del tratamiento en la búsqueda de tu peso saludable. Para ello es necesario contar con los expertos que más saben sobre salud y alimentación, así como toda la aparatología de alta gama para obtener resultados con un alto nivel de especificidad y eficiencia.

En Cipsalud estamos convencidos de que podemos ayudarte a alcanzar tu peso ideal utilizando un proceso moderno, rápido, serio, científico, pero que contemple también tus tiempos, tu historia, tus expectativas. Sólo así es posible realizar un cambio concreto en tu estilo de vida: un cambio en favor de la salud física y emocional que te permita alcanzar todas tus metas.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com