Hoy recibimos en nuestro centro al Dr. Emiliano Alvarez, cirujano plástico con mas de 10 años de trayectoria especializado en operaciones del cuerpo, cara, piel y reducción mamaria. Emiliano nos cuenta el origen de la búsqueda de sus servicios.

«El paciente no esta conforme con una parte de su cuerpo y esto le genera incomodidad diaria ante diferentes situaciones y hasta con uno mismo. Recurre a la cirugía plástica para lograr el cambio que revierta esta situación» 

Cip Salud: Emiliano cual es el primer paso para conocerte?

Emiliano: Una vez que nos contactan, invitamos al cliente a realizar una entrevista sin compromiso alguno, explicándole que cada cuerpo tiene un diseño y aspectos diferentes y que es por esta razón principal que insistimos en una primera consulta.

Cip Salud: El cliente accede fácilmente a verte?

Emiliano: No, la realidad es que hay muchos únicamente buscando precios y es muy difícil dar un valor exacto. Por lo menos nosotros necesitamos analizar al paciente para después cotizar.

Cip Salud: Te entendemos, nos pasa mucho eso. Que es lo que mas te piden?

Emiliano: Hoy en día el boom de consultas se da con el aumento de mamas y rinoplastía. También un poco de tratamientos de lifting y liposucción.

Cip Salud: Excelente Emiliano. Te agradecemos mucho por tu tiempo.

Emiliano: A ustedes, saludos

Visitar la web

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com