Buscando alcanzar los más altos estándares de excelencia, la directora médica de Cipsalud diseñó el novedoso programa Esculpí Tu Cuerpo, o Body Sculp, que utiliza lo último en tecnología en modelación corporal para darte las respuestas que estabas buscando.

Mediante este programa médico confiable, muy poco invasivo, es posible influir de manera concreta sobre las zonas del cuerpo más difíciles de, tales como:

  • Abdomen
  • Francos
  • Glúteos.
  • Subglúteos.
  • Cara interna de muslos.
  • Brazos
  • Rodillas

Para llevar adelante este revolucionario programa estético contamos con toda la aparatología de última generación y un equipo de profesionales altamente capacitados para darte lo mejor de acuerdo a tu edad y problema a tratar, sin ningún tipo de riesgos para tu salud y con resultados con alto grado de eficacia. Nuestro equipo está al tanto de todos los avances en este importante terreno de la ciencia, lo cual nos permite realizar siempre el diagnóstico justo dependiendo de las particularidades del paciente.

El programa de Dermolipoescultura está recomendado para tratar de forma eficiente todos los problemas antes mencionados y aún otros, en definitiva, aquellos que demanden un gran nivel de especificidad en el tratamiento. Su característica principal, precisamente, consiste en dar soluciones directas y visibles únicamente en las zonas afectadas; en algunos casos, con resultados increíbles incluso en la primera sesión.

Por todos estos motivos te sugerimos que te informes en detalle sobre estas y otras grandes ventajas del programa Esculpí tu Cuerpo (Body Sculp). Recibirás de inmediato un tipo de asesoramiento directo de nuestro equipo de expertos para que realices tu consulta y evacues todas tus dudas. Además, en Cipsalud, uno de los centros de estética más prestigiosos del país, contamos con un ambiente agradable, cálido, exclusivo, para que además de cuidar tu salud puedas disfrutar de un espacio para relajarte.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com